lunes, 19 de septiembre de 2011

La colombiana Fabricato gana el contrato para uniformar al Ejército de Chile

Fabricato, textilera insigne de Colombia con sede en la ciudad de Medellín, gano un contrato por 11,2 millones de dólares para el suministro al Ejército de Chile de 70.000 uniformes camuflados. Cada equipo está compuesto por pantalón, chaqueta y gorra militar, por lo que la textilera colombiana entregara un total de 210.000 prendas con una entrega inicial finalizando Septiembre y completando pedido a Marzo de 2012. Sin embargo se da por descontado contratos adicionales para cubrir las necesidades de las Fuerza Militares de Chile.

Fabricato, además de ser proveedor de las Fuerza Armadas de Colombia, también ha surtido con su línea de camuflados militares a Ecuador y Perú.
Su catalogo de productos militares comprende morrales de campaña, uniformes militares para cadetes, Infantes de Marina, soldados, botas, chalecos antibalas, ponchos, hamacas de campaña, paños, camisas, sabanas, frazadas térmicas, camisetas y field jacked.

Este contrato es el más representativo hasta la fecha logrado por una compañía colombiana para el suministro de productos militares a Chile. (defensa.com)

No hay comentarios :

Publicar un comentario