martes, 3 de abril de 2012

La compañía colombiana INDUMIL aumenta un 130% las exportaciones

La industria militar colombiana –INDUMIL- dio a conocer los resultados operativos durante la vigencia fiscal de 2011, destacando un incremento sustancial en sus exportaciones,
que pasaron de cerca de un millón y medio, a tres millones y medio de dólares aproximadamente, representando un aumento de cerca del 130% en las ventas de esta compañía.

 Israel Wapon Industries y Orica de Chile, fueron las empresas que acentuaron la compra de material militar a Indumil, aunque también se revelo una disminución en las adquisiciones –especialmente de municiones- por parte de las Fuerzas Armadas Colombianas, así como de ventas a particulares (33%) por las restricciones recientes al porte de armas en esta nación.

Fueron expuestas además, las cifras respecto a la venta en las áreas metalmecánica y de fundidos y micro fundidos, en donde hubo aumentos en un 15 y 8% respectivamente, aunque en relación a los explosivos (para uso civil) la demanda disminuyo durante el año pasado. La ceremonia estuvo presidida por el gerente de la empresa, general (r) Gustavo Matamoros, quien reveló el interés que se tiene en seguir adelante con los proyectos de ciencia e investigación que en este momento se desarrollan, así como en modernizar parte de los procesos de producción actuales. (infodefensa.com).

No hay comentarios :

Publicar un comentario