domingo, 14 de julio de 2013

Chile adquiere dos radares Sentinel AN/MPQ-64F1

Los dos sistemas de radar Sentinel AN/MPQ-64F1, adquiridos por Chile en el marco del Proyecto Foreign Military Sales (FMS), para reforzar sus capacidades de defensa aérea, embarcaron el pasado 1 de julio a bordo de un C-130H chileno en la Base Aérea Edwards, en California.

Los radares asumen un papel fundamental en el Geographic Combatant Command, SOUTHCOM.

EEUU espera incrementar la interoperabilidad con Chile y otros países aliados en la región.

Personal de la Base Aérea Edwards trabajó en estrecha colaboración con el del Comando de Asistencia para la Seguridad del Ejército de los EEUU y miembros de la Fuerza Aérea de Chile para coordinar el traslado aéreo de los sistemas. (defensa.com)

6 comentarios :

  1. Compatriotas Chile esta siendo invadido por Argentina, ayúdanos a recuperar nuestros territorios, en el juego de multiplayer de estrategia de guerra más grande del mundo.. Únete erepublik.com/en/referrer/biblioestu

    ResponderEliminar
  2. hermanos argentinos , hermanos bolivianos, hermanos peruanos unamos fuerzas todos juntos, para hacerle mierda a chile y que esa raza de travestis desaparesca de una ves de latino america tres aliados tres hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dices travestis a los chilenos y pides ayuda a 3 paises para poder enfrentarte a esos que llamas travestis, tanto miedo le tienes a los chilenos?, no será que el travesti eres tu?

      Eliminar
    2. 1- Por que las Gallinas dejaron de volar? Porque hay MIGs
      2- Por que los Ecuatorianos le pusieron Gallinas a los Peruanos? Porque en la guerra salían arrancando por su vida a los disparos Ecuatorianos.
      3- Donde están los Gatos en el Perú? En el Menú.
      4- Por que los Peruanos después de 200 anos todavía le creen a los mentirosos de sus Militares? Porque la verdad es dura y no la pueden afrontar.
      5- Porque el Perú se llama un pueblo pacífico? No sé, pero en los últimos 100 años han tenido más guerras que nadie en Sur América. Tal vez un militar les dijo eso entonces referirse a respuesta #4.
      6- Por que cuando se habla del Cenepa las gallinas no mencionan los dos Sukois, el A-37 y los cuatro helicópteros derribados por Ecuador, la imposibilidad de cumplir los objetivos militares y los cientos de peruanos muertos? Referirse a la respuesta # 4.
      7- Si los Ecuatorianos derribaron 7 naves del Perú; Porque hubieron 10 naves caídas peruanas durante el conflicto del Cenepa? Por que las gallinas no son buenas para volar.
      8- Por que el Perú no derribo ningún avión/nave del Ecuador? Porque no estaban pilotadas por una familia de Gringos evangélicos.
      9- Porque la FAP derribo una avioneta pilotada por una familia de evangélicos? Porque las Gallinas duermen y son lentas al despertar en la noche.
      10- Porque el piloto de la avioneta no escucho el cacareo del piloto de la FAP? Porque la Gallina come gatos no cambio la radio de frecuencia militar a frecuencia civil antes de matarlos.
      11- Por que los Peruanos creen que una parada militar es un circo? No sé, tal vez para dejar ver al público como muere un soldado muere electrocutado, ver un soldado morir quemado, ver como se caen los soldados de los blindados, ver como se caen de los soldados de los caballos o ver como las cuadrimotos chocan en la parada militar por los soldados peruanos. Si la parada militar del Perú es un circo es fácil saber quiénes son los payasos.
      12- Por que la parada militar del Perú parecen carros alegóricos? Porque Donayre hace las armas de papel mache. Qué vergüenza para una republica tener a un General diciendo en la TV que hiso armas de mentiras.
      13- Por que de dos misiles Spike uno les exploto en la cara a los peruanos? Referirse a la respuesta # 9.
      14- Por que el ejército Peruano no puede ganar contra el narco tráfico? Porque los soldados/militares se veden.
      15- Por que los aviones de la FAP se estrellaron en la costa de Lima, Piura, Andoas, Iquitos, Chiclayo, Lurin, Pisco, Paracas, etc.? Referirse a la respuesta # 7.
      16- Por que Perú no le hace la guerra a Chile? Porque las autoridades peruanas saben que a Chile le gustaría tener Ecuador como vecino y no le van a dar en gusto.
      17- Porque el Perú busca pactos secretos para enfrentar a Chile. Por la misma razón que los Ecuatorianos les llaman Gallinas.
      18- Porque el Perú se vio envuelto en la guerra del Pacifico? Por andar firmando pactos secretos de mutua ayuda con Bolivia. Les salió caro meterse en asuntos ajenos.

      Eliminar
  3. ¿ QUE SOLO NO TE ATREVES ? DEJAS MUY MAL A TU RAZA, SI YO FUERA PERUANO TE PEGARIA UNA PATADA EN EL CULO, 1* POR COBARDE, 2* POR HUEVON,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupamela solo pa que en grupo hay juntemosnos y desaparezcamos a chile cobarde de mierda , como siempre aliandose no se la pueden solos , agarrame el pico con las dos manos y disfrutala solo ahueonao.....

      Eliminar