lunes, 21 de octubre de 2013

Perú modernisará la flota de Vehículos blindados anfibios BMR-600 de la Infantería de Marina


La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP), en conformidad a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado convocó concurso internacional para el mantenimiento integral y modernización de la flota de vehículos blindados anfibios BMR-600 (Blindado Medio de Ruedas), 6x6, en el cual resultó ganadora la compañía española Quatripole que se adjudicó el contrato, por valor estimado de 14 millones de dólares

La ejecución del proyecto se realizará en su totalidad, tanto la ingeniería como la realización del mismo, en las instalaciones industriales y capacitadas para dicha actividad que tiene Quatripole en Madrid.

Los BMR-600 fueron fabricados originalmente por la española Empresa Nacional de Autocamiones S.A. (ENASA-Pegaso) en cooperación con las Fuerzas Armadas españolas.

Según la compañía ganadora, la adjudicación se conoció en la tarde del pasado viernes 18 de octubre. La presentación de ofertas técnico económicas tuvo lugar el día 3 de octubre por parte de Quatripole, Expal, JPG y Fluidmecánica, no concurriendo el resto de compañías. (infodefensa)

No hay comentarios :

Publicar un comentario