Concluida la modernización del primer T-27 Tucano en Brasil, Embraer certificó a la Corporación de la Industria Aérea Colombiana (CIAC) para realizar estos trabajos en sus instalaciones.
En la actualidad se acometen ya estas tareas en los primeros tres aviones T-27 Tucano en el país.
La certificación entregada por Embraer abarca la modernización de la cabina, planeación de producción, control y mano de obra. Los trabajos abarcan el cambio de los planos en su totalidad, la inspección de los orificios de sujeción, fabricación e instalación de nuevos Fittings y planos nuevos que incluye refuerzos estructurales adicionales, extendiendo 20 años la vida útil del avión.
En lo que respecta al sistema de aviónica, se realiza la instalación de nuevos soportes y paneles de instrumentos para poder brindar un entrenamiento acorde con sistemas de aviónica más avanzados, mayor fiabilidad en los componentes electrónicos y menor tiempo entre fallas, procurando proveer mas información disponible para la seguridad del vuelo.
La CIAC está certificada para hacer estos trabajos en cualquier T-27 Tucano que preste sus servicios en los diferentes países que integraron esta aeronave en sus Fuerzas Aéreas. (defensa.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario