jueves, 23 de junio de 2011

Bolivia presentará una reclamación a Chile por la detención de sus militares

La Ministra de Defensa de Bolivia, Cecilia Chacón, informo que planteara un reclamo formal al Gobierno de Chile por el trato dispensado a los 14 militares bolivianos detenidos la pasada semana. Asimismo pedirá la devolución de las armas que se quedaron incautadas por determinación fiscal en el momento del arresto.

La titular de Defensa afirmo que los uniformados bolivianos fueron tratados como delincuentes comunes, incomunicados durante horas, debido a una denuncia que no fue corroborada por las autoridades de ese país.

Chacón anuncio que a través de la representación consular se iniciara una demanda contra los denunciantes, en vista de que sus argumentos mellaron la dignidad de los militares bolivianos.(defensa.com)

2 comentarios :

  1. Los militares chilenos son violadores de derechos humanos y actuan en concordancia con los norteamericanos se creen la raza suprema algun dia sufriran lo propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Eso pasa por entrar en casa ajena. Pero metes a los americanos, los derechos humanos, la raza suprema, etc. Me parece que tu problema es otro.

      Eliminar